Aprende sobre los medicamentos que ayudan a controlar la fibrilación atrial.
Usted juega un papel clave en el desarrollo de su plan de tratamiento con medicamentos. Es importante trabajar de cerca con sus proveedores de salud. Estos podrían incluir a su medico, enfermero y farmacéutico. © AHA
Aprender como la Warfarina ayuda a balancear la coagulación y las habilidades de sangrado de su cuerpo, y como la prueba de INR ayuda a su doctor a enterarse si su prescripción es la correcta para usted.
Sigue esta lista de control para tomar warfarina sin riesgo.
Mirar como los coágulos de sangre son útiles en la cicatrización de heridas en la piel, pero peligrosos cuando se forman dentro de los vasos sanguíneos.
Mirar como un coágulo de sangre puede amenazar su vida, cuando se forma dentro de un vaso sanguíneo.
Aprender el objetivo de un medicamento anticoagulante y quien puede prescribir una terapia anticoagulante.
Sigue esta lista de control para ayudar a que tomes tu anticoagulante sin riesgo.
Ver que efectos secundarios comunes y no comunes usted puede experimentar cuando toma un anticoagulante, y cuando llamar a su doctor o al 911 por ayuda.
Mirar como usted puede ayudar a prevenir heridas comunes mientras está anti-coagulado, y que hacer en caso de emergencia.
Aprenda por qué los anticoagulantes, o adelgazadores de sangre son recetados y cómo funcionan. Va a tener que seguir algunas reglas sencillas, pero importantes para su cuidado y seguridad, cuando toma adelgazadores de sangre.
Los anticoagulantes y antiplaquetarios son medicamentos que reducen la formación de coágulos en una arteria, una vena o en el corazón. Los doctores los recetan para ayudar a prevenir los ataques cardíacos y ataques cerebrales causados por coágulos. Los coágulos pueden obstruir el flujo sanguíneo hacia el corazón o el cerebro y producir ataques cardíacos o ataques cerebrales. © AHA
Los anticoagulantes más convencionales son warfarina (Coumadin) y heparina. Los ACOD son una clase más reciente de medicamentos, y puede que sean más convenientes si usted es un candidato adecuado para ellos. © AHA